COMPRAR CAÑA DE LOMO ONLINE

Comprar caña de lomo ibérica online en Distribuciones Gordito

Caña de lomo ibérica de bellota

Aunque llevamos ya varios años vendiendo productos ibéricos online, nos hemos dado cuenta cuando hablamos con nuestros clientes, que todavía desconocen algunos de los productos más sabrosos y Gourmet del cerdo ibérico.

Pues por está razón queremos hacer hincapié en la Caña de lomo ibérica. Como hemos dicho anteriormente es el embutido más cotizados y con más glamur del cerdo ibérico.

Procedencia y Sabor de la caña de lomo ibérica de bellota

Este noble producto procede del lomo de cerdos ibéricos seleccionados y destaca por su exquisita textura y firmeza, un embutido de un color rojo y un olor y aroma intenso, procedente  de su cuidada elaboración a base de ingredientes como el orégano y el pimentón.

Sus infiltraciones en el magro acentúan el característico sabor de este manjar, que con un pequeño bocado te transportará a las dehesas extremeñas donde este animal es criado en la naturaleza con total libertad.

En Distribuciones Gordito os ofrecemos la posibilidad de conocer mejor el producto y llevártelo a casa gracias a la compra online.

Ponemos a vuestra disposición dos tipos de cañas de lomo de bellota, ambas con un sabor increíble y sus diferencias van en función de la pureza de la raza del cerdo ibérico.

Comprar caña de lomo ibérica de bellota.

Comprar caña de lomo 100% ibérica de bellota.

Atrévete a probar y déjate seducir por su intensidad de sabor y por su alta calidad, originaria de productos Gourmet.

 

 

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *