Día Mundial del Corazón

      No hay comentarios en Día Mundial del Corazón

jamoncorazon-distribuciones-gorditoHoy 29 de Septiembre es declarado como el día mundial del corazón, sin duda el órgano más importante de nuestro cuerpo, el que debemos cuidar y mimar como hacemos con nuestros seres más queridos.

Por ello Distribuciones Gordito se une a este día aportando su granito de arena, promoviendo el cuidado y prevención de la salud cardiovascular a través de una dieta sana y equilibrada.

Pero esta prevención es completa a través de 3 pilares básicos:

  • No fumar.
  • Hacer Ejercicio.
  • Dieta Mediterranea.

Casi todos conocemos estas 3 reglas básicas, las cuales son fáciles de memorizar, pero difíciles de llevar a la práctica. Nosotros desde aquí queremos haceros un poco más fácil el cuidarse, con nuestro jamón ibérico de bellota, el cual, es recetado por todo buen médico para una dieta sana y equilibrada.

Este producto tan nuestro y tan de nuestra gastronomía mediterranea está cientificamente comprobado que es bueno para nuestra salud gracias a sus gran aportes en  proteínas de alta calidad, ricas en minerales y vitaminas liposolubles, tienen un elevado contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico, principal componente del aceite de oliva) así como una riqueza en polifenoles que actúan como potentes antioxidantes.

Con este jamón ibérico queremos que a todos nos sea más fácil llevar a cabo los 3 pilares básicos de prevención y cuidado de nuestro amado corazón.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Día Mundial del Corazón
Titulo:
Día Mundial del Corazón
Descripción:
El 29 de septiembre es el Día Mundial del Corazón, un órgano que debemos mimar y cuidar alejando los vicios, practicando ejercicio y con una dieta sana, en la que no puede faltar el jamón.
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar