El Chorizo Ibérico: para la comida o crudo

      No hay comentarios en El Chorizo Ibérico: para la comida o crudo

El chorizo ibérico es un producto totalmente nuestro, se trata de un embutido elaborado con carne de cerdo picada y adobado con distintas especias, siendo la mas representativa el pimentón, el consecuente de ese color rojo tan llamativo y distintivo.

Pero hoy nos queremos centrar más que en su elaboración, en los distintos tipos que tenemos en nuestro establecimiento y los cuales puedes adquirir. Ya sabemos que el chorizo ibérico es junto al salchichón uno de los productos ibéricos más consumidos, debido a su precio asequible y como no a su delicioso e intenso sabor.

Variedades en chorizo ibérico

  1. Chorizos ibéricos para usar en la comidas: Aquí nos referimos a aquellos utilizados en los guisos y porque no, en distintos platos para aumentarle el sabor e intensificarlos. Estos son los chorizos ibéricos tipo madrid de forma mas puequeña y en herraduras. En  nuestro caso los comercializamos de la zona extremeña, más concretamente de la Sierra de Tentudía. Estos chorizos ibéricos son baratos y pueden ser picantes o dulces, según como queraís que os salgan vuestros platos.

 

Chorizo ibérico para la comida

Chorizo ibérico para la comida

 

  • Chorizos para comer crudos: Cuando hablamos de este tipo de chorizos ibéricos nos referimos a aquellos que se consumen directamente, sin ningun tipo de cocinado. La forma es variable, porque existen desde chorizos en herraduras un poco más grandes que los anteriores a chorizos de velas y culares. Los más característicos de este tipo son los chorizos de bellotas largos, con sabor inconfundibles y una delicia para el paladar.

 

Chorizo ibérico crudo

Chorizo ibérico crudo

 

Por ello desde Distribuciones Gordito os queremos animar a probar algunos de estos chorizos ibéricos, ya que tienen precios muy al alcance de todos los consumidores y con unos sabores que os llevaran al cielo.

Informaros más si quereis en nuestro correo info@distribucionesgordito.com o al telefono 954 96 05 10. Podéis ver todos nuestros chorizos ibéricos en el siguiente enlace: Chorizos Ibéricos.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
EL CHORIZO IBERICO: PARA LA COMIDA O CRUDO
Titulo:
EL CHORIZO IBERICO: PARA LA COMIDA O CRUDO
Descripción:
El chorizo ibérico es un embutido con carne de cerdo picada y adobado con especias, la más frecuente el pimentón. Hay distintos tipos de chorizo según uso
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar