El Jamón Ibérico y la dieta, una sana relación

Plato Jamón Ibérico

Plato Jamón Ibérico

Empieza un nuevo año lleno de ilusiones y como no, lleno de propositos. Y si hay un proposito famoso, ese es el de adelgazar.

Pues ya es bien conocido que la dieta mediterranea «spanish food» es una de las mejores del mundo por ser de una gran  variedad, muy sabrosa y sobre todo muy saludable. Pues desde Distribuciones Gordito Ibéricos queremos destacar uno de sus productos que debido a su excelente sabor es más asociado con el aumento de peso, que a lo saludable que realmente es para nuestras dieta.

Este producto es el jamón iberico, además de rico en sabor, es rico en propiedades nutricionales, lo que lo hace idóneo para incorporarlo a nuestra dieta con el fin de alcanzar nuestro más preciado objetivo de adelgazar, por lo cual se puede consumir sin ningun tipo de miedo.

Las propiedades nutricionales del jamón ibérico de Distribuciones Gordito abarca desde el aporte de hierro y calcio para ayudar en el crecimiento de los huesos de los niños para que crezcan sanos y fuertes, hasta el cuidado del sistema cardiovascular y reducción del colesterol.

Los medicos nos acosenjan consumir 2 o 3 raciones de 100 gramos a la semana y sustituir así otras carnes rojas menos saludables que forman parte de nuestra dieta habitual. La explicación es fácil, dado que los embutidos ibéricos contienen un alto nivel de vitamina B3 que ayuda ayudará a lidiar con el estrés.

Por todo ello y más, si decidis hacer dieta este año o quereis mejorar vuestra salud comiendo jamon, no olvideis comprar jamon en Distribuciones Gordito, ya sea fisicamente en nuestro establecimiento en Sevilla o a través de nuestra web, aqui encontrareis los embutidos ibéricos de más calidad.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
EL JAMÓN IBÉRICO Y LA DIETA, UNA SANA RELACIÓN
Titulo:
EL JAMÓN IBÉRICO Y LA DIETA, UNA SANA RELACIÓN
Descripción:
El jamón ibérico es un producto aconsejable en una dieta sana. Entre 200 y 300 gramos a la semana en sustitución de otra carne roja.
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar