EL QUESO DE CABRA, UN PROUCTO RICO Y SALUDABLE

El queso de cabra, un producto saludable y nutritivo

El queso de cabra, un producto saludable y nutritivo

Uno de los últimos productos en incorporar a nuestro establecimiento ha sido el queso de cabra, hasta ahora habiamos trabajado mucho con el queso de oveja, pero gracias a la contribución de los clientes, nos hemos dado cuenta que el queso de cabra es un valor en alza y cada vez más demandado.

Por ello hemos decidido inncorporar alguna variedad de esto con la esperanza de que cuajen en ventas igual que el tipico queso de oveja, del cual tenemos una gran variedad que va desde el curado, al semi, pasando por los picantes.

Este queso de cabra es un queso con mucha propiedades como explican estudios recientes, los cuales, nos informan de que poseen muchas proteinas y muy similares a la de la leche humana, y que es muy adecuado para las personas que sufren insuficiencia renal cronica, debido a su gran contenido de potasio.

Suguiendo con el queso cabra, comentar que se prepara dejando que la leche cruda se corte de forma natural, drenando y prensando entonces la cuajada. Otras técnicas emplean ácido (como vinagre o zumo de limón) o cuajo para coagular la leche. Los quesos de cabra tiernos se hacen artesalmente en todo el mundo, colgando los cocineros fajos de estopilla rellenos de cuajada en las cocinas templadas durante varios días para drenarla y curarla. Si el queso va a envejecerse, suele sumergirse en salmuera para que forme una corteza, y luego se almacena en un lugar fresco durante varios meses.

Gran variedad en queso de cabra

En Distribuciones Gordito tenemos una gran variedad de quesos de cabras procedentes sobre todo de las zonas de Extremadura, de queseria artesanas y con trandicion en su elaboración. Algunos quesos a destacar son los quesos al estilo torta del cazar, en los cuales el queso se hunta y deja un sabor en el paladar inigualable, o los quesos artesanos bañados en aceite de oliva virgen, con una presencia irresistible. Todos estos y mas están a unos precios fuera de mercado y absequibles a todos los bolsillos.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar buenos momentos acompañados de un buen queso de cabra.

Ficha del Artículo:
EL QUESO DE CABRA, UN PROUCTO RICO Y SALUDABLE
Titulo:
EL QUESO DE CABRA, UN PROUCTO RICO Y SALUDABLE
Descripción:
En Distribuciones Gordito no hemos especializado en Queso de Cabra. Además de ser un queso de gran sabor, es muy saludable por su parecido a la leche humana
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *