Gracias por este 2015

      No hay comentarios en Gracias por este 2015

cabecera distribuciones gordito

Otro año más, en estos últimos dias de Diciembre, nos toca hacer resumen y ver que tal nos ha ido el año.
Y la verdad que no podemos hacer otra cosa que empezar dando las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho que esta empresa siga existiendo. Y con esto nos referimos a darle las gracias a todos aquellos en los que en algun momento del año habeis confiado en nosotros para comprar algo tan importante como son los productos alimenticios.
Sinceramente agradeceroslo una y mil veces.
Sabemos que habremos hecho cosas bien y otras no tan bien, pero la verdad es que somos humanos y también nos equivocamos, pero nuestra intención es mejorar poco a poco.
Además por último destacar este 2015 como el año en el que Distribuciones Gordito se afianza como una de las empresas importantes de Sevilla en el Sector de productos ibéricos y salazones, habiendo facturado en este ejercicio cotas inalcanzbles años atras y  habiendo enviado productos a lugares inimaginable antes para nosotros.
Por ello volver a dar las gracias y recordaros que si quereis comprar jamones en Sevilla con un trato agradable y totalmente personalizado, estamos a vuestro servicio.
Os deseamos desde Distribuciones Gordito lo mejor para este año nuevo que entra y lo más importante salud y felicidad ……. ahhhh y no olvidar también mucho JAMÓN.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
GRACIAS POR ESTE 2015
Titulo:
GRACIAS POR ESTE 2015
Descripción:
Gracias por comprar jamones en Distribuciones Gordito en este año 2015. Esperemos que el 2016 sea el año que todos deseais. ¡FELICIDADES!
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar