Historia sobre Distribuciones Gordito

      No hay comentarios en Historia sobre Distribuciones Gordito
Distribuciones Gordito

Distribuciones Gordito

Bueno, hasta ahora hemos hablado un poco de algunos productos que tenemos en nuestra tienda, así como de sus caractarísticas y cualidades, pero la verdad es que no nos hemos presentado para que nos conozcáis.

Por ello, en este artículo os queremos ofrecer una presentación más formal sobre nosotros, para que tengaís una mayor confianza en nuestra forma de trabajar y en cual es nuestra idea de negocio.

En principio os queremos hablar de nuestros comienzos.

Aunque nuestra fecha de apertura con el nombre de Distribuciones Gordito comenzó en 1.999, nuestra experiencia en este sector se debe ampliar años atrás. Su fundador Ramón Morales Gordito, lleva más de 40 años dedicados a la venta y comercialización de productos ibéricos y salazones, a través de distintos medios, haciendo cada vez más importante la organizacición hasta llegar a nuestros días. Actualmente esa idea de un solo hombre de acercar los productos ibéricos a la casa de los consumidores, no se limita ya a nuestra región más cercana de Sevilla, Huelva y Cádiz, sino que es ampliada hasta lugares antes insospechados e imposibles para su mente, como son pueblos y ciudades del Reino Unido, Francia, Alemania o Italia.

Nuestro lema principal desde que empezamos ha sido «el sabor ibérico a tu alcance«, intentado hacer comprender con este lema a los consumidores, que le ofreciamos un producto como puede ser el jamón Ibérico a un precio absequible a sus economía y por otra parte, que aunque las distancias fueran largas eso no importaba, porque le hacemos llegar a su casa el producto, como si nuestra tienda estuviera a la vuelta de la esquina.

Sin más, deciros que siempre hemos ofrecido productos de mucha calidad, gracias a que trabajamos con distintos mataderos y escogemos personalmente las piezas que más nos convencen para su comercialización.

Así, que si buscan productos ibericos (jamones ibéricos, paletas ibéricas, o comprar embutidos ibéricos de cualquier tipoetc..) de una consumada calidad y a precios muy adecuados para todos los bolsillos, os animamos a confiar en nosotros, son ya más de 40 años de experiencias y miles de consumidores satisfechos.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
HISTORIA SOBRE DISTRIBUCIONES GORDITO
Titulo:
HISTORIA SOBRE DISTRIBUCIONES GORDITO
Descripción:
Distribuciones Gordito es una tienda de venta de jamones ibéricos, paletas ibéricas y embutidos ibéricos. Está en Sevilla y tiene 40 años de experiencia
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar