IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Sevilla

Si vivís cerca de Sevilla y no tenéis nada que hacer este fin de semana, no hagáis ya planes, porque te ofrecemos uno la mar de sabroso.

Este próximo domingo 15 de Octubre se celebra en Sevilla el Concurso Nacional de Corte de Jamón. Esta cuarta edición tendrá lugar en el mismo emplazamiento que la anterior que fue tan exitosa y será en  la Plaza de España de Sevilla a las 12 horas.

Vuelve este concurso para deleite de los amantes del jamón, donde se podrá disfrutar del mejor producto de la gastronomía española y donde podréis refrescaros de bebidas gracias a una barra que se colocará y cuyos beneficios irán destinado a la Asociación de Hermanamientos.

Este concurso llevará asociados otras actividades relacionadas con el jamón ibérico y se realizaran en días previos, una de las más importante será una ponencia coloquio sobre el Ibérico a cargo de ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico), totalmente gratuita para todo el que quiera asistir. Tendrá lugar en La Casa de Las Sirenas (Alameda de Hércules) Sevilla, de 11 a 13:30 horas. 

Y no dejes de visitar Distribuciones Gordito (comprar jamón en Sevilla), donde podrás obtener el mejor jamón ibérico de Sevilla y por supuesto siempre al mejor precio. No te quedes solo con las ganas de degustarlos, sino que puedes llevártelo a tu casa y disfrutarlo con los tuyos.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Sevilla
Titulo:
IV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Sevilla
Descripción:
El 15 de Octubre se celebra en Sevilla el Concurso Nacional de Corte de Jamón. Esta cuarta edición tendrá lugar en el mismo emplazamiento que la anterior que fue tan exitosa y será en  la Plaza de España de Sevilla a las 12 horas.
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar