El Jamón Ibérico: Loncheado de Moda

      No hay comentarios en El Jamón Ibérico: Loncheado de Moda

Como ya hemos hablado en artículos anteriores, los sobres de jamón iberico loncheados está muy de moda. Es por ello que con la llegada de la Feria de Abril de Sevilla, os hemos querido ofrecer una oportunidad inmejorable, tanto por su calidad como por su precio fuera de mercado.

Este pequeño pack esta compuesto por cinco sobres de jamon ibérico de bellota loncheado por un maestro cortador, dispuestos con un peso de 100 gramos cada uno.

Sobres de Jamón Ibérico

Sobres de Jamón Ibérico

JAMÓN IBÉRICO LONCHEADO DE LA MEJOR DEHESA

Este jamón ibérico de bellota procede de cerdos que se crían en las mejores dehesas extremeñas, el cual recibe una alimentación a base de hierbas y piensos , y en el período de montanera (unos 2, 3 o hasta 4 meses) se alimenta de bellotas y pastos, alcanzando el peso óptimo, lo que le hace ser uno de los mejores jamones existentes.

Podemos decir que este pack de jamón ibérico de bellota loncheado es un detalle perfecto para agradecer un favor o para regalar. Es un producto gourmet de máxima calidad, presentado en una bolsa elegante y con diseño innovador. Tanto como si es para regalarlo, como si es para disfrutarlo en casa en compañía de los tuyos, es una idea maravillosa con la que quedaras siempre bien y como un entendido en la materia.

No olvides que si quieres comprar jamón online o cualquier producto ibérico concreto, estamos a vuestra entera disposición y con ganas de orientarles en todo lo que sea posible.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
EL JAMON IBÉRICO LONCHEADO DE MODA
Titulo:
EL JAMON IBÉRICO LONCHEADO DE MODA
Descripción:
Los sobres de Jamón Ibérico loncheado se han puesto muy de moda últimamente. Su fino corte y excelente conservación lo hacen una opción ideal y económica.
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar