El Jamonetazo y la Feria de Sevilla

      No hay comentarios en El Jamonetazo y la Feria de Sevilla

Pues una vez terminada otra de las semanas más grande de Sevilla, podemos concluir que ha sido un total éxito.

La Feria de Sevilla 2019 ha cerrado sus puertas con un volumen de negocio cercano a los 900 millones y es que el alargamiento de la feria que, se produjo hace años ha favorecido en general a todo los sectores desde el hotelero hasta el hostelero.

En cuanto a lo que nos toca a Distribuciones Gordito, decir que al igual que en el recinto ferial, el éxito de ventas has sido rotundo. Tanto en nuestro abastecimiento a las casetas como en nuestro establecimiento donde ha triunfado los loncheados ibéricos, desde el jamón ibérico hasta la caña de lomo, pasando por los distintos quesos.

Pero esta notoriedad en ventas, también ha sido gracias a la comunicación realizada por nuestra empresa, donde se ha fortalecido nuestra marca entre los consumidores, no solo con nuestras atípicas y diferentes ofertas, si no que hemos ido un paso más allá y hemos querido llegar al consumidor con un soporte publicitario diferente, atractivo y porque no decirlo muy llamativo.

¿Quién en esta Feria 2019 no ha visto el Jamonetazo circulando por Sevilla?

Queríamos impactar y hacer que nuestra imagen de marca se quedará en la mente de los consumidores como una empresa de productos ibéricos diferente. No queríamos que vieras otra marca más, si no que queríamos con nuestra publicidad hacer partícipe al consumidor y que pudiera interactuar con ella. Por ello hemos utilizado El Jamonetazo, que no es más que un Jamón Gigante con ruedas, donde la gente podía hacerse fotos y como no compartirlas. Porque sin lugar a duda, no hay mejor gracia o chiste que con un jamón grande.

Nuestra intención con El Jamonetazo era hacer llegar a las personas, que un jamón ibérico no es solo un alimento o un producto Gourmet para algunos, sino que es un producto que puede hacernos vivir momentos diferentes, porque no es lo mismo reunir a tus amigos, pareja o familiares con una mesa llena de patatas que ponerle un plato de jamón, que sin lugar a dudas, va a causar más risas, asombro y deleite. En fin, que como dice nuestro lema, es una forma de crear momentos únicos.

Así que ni cortos ni peresozos, hemos cogido El Jamonetazo y lo hemos pasado por toda Sevilla, desde la Feria, a la Torre del Oro, pasando por los estadios de futbol de nuestra ciudad y como no por los barrios. Por ello, si lo has visto y tienes alguna anécdota, chiste o foto, compártela con nosotros que nos encantaría conocerla.

SOMOS SEVILLA, SOMOS TRADICIÓN, SOMOS GASTRONOMÍA.

Suscribete a nuestro canal de you sube Distribuciones Gordito

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar