Llega el ‘Regalo’ para las Mamis de hoy

Es algo muy tradicional regalar a las mujeres que acaban de tener un bebe, pero la verdad que siempre se regala lo mismo, o ropita para el bebe o un detalle para la madre como son los bombones o flores.

Pero es hora de innovar, porque no salirse de esto tan tradicional y regalarle a la madre algo que de verdad se le apetezca y le haga feliz. En definitiva, es ella la que tan mal lo pasa durante esos nueve meses del embarazo, con restricciones en su alimentación, con mareos, dolores insoportables, incomodidades y multitud de inconvenientes que hacen de este periodo un suplicio.

Pues por todo esto, es el momento de alegrarle aún más esa experiencia que es tan feliz para ella y para todos los que les rodean.

¿Y cuál puede ser ese regalo que le hará poner cara de felicidad y agradecimiento hasta límites insospechados?.

Pues como no, el JAMÓN IBÉRICO.

 

No hay mama o embarazada que no esté deseando comer un buen jamón ibérico, porque tan importante es tener un detalle con el recién nacido como mimar a esa persona que ha cuidado su cuerpo de manera estoica para que en este momento todo salga bien. Pues por esto y mil razones más es el momento de cuidarla y darle un capricho.

En Distribuciones Gordito podemos crearte ese regalo innovador, poco visto y que además de sacar alguna risa entre los presentes, va a hacer las delicias de la nueva mama.

Ofrecemos distintos packs con varie

dades de embutidos ibéricos loncheados y con un packaging inolvidable y diferente, para que se adap

te a la necesidad de cada uno, porque tampoco es plan de gastarse todo el sueldo de un mes (que cuesta mucho ganarlo) en un regalo.

 

Por todas estas razones siempre desde Distribuciones Gordito buscamos que crees momentos únicos y experiencias a través del jamón, recuerda que este regalo a las mamis de hoy no se olvida. (comprar jamon en sevilla)

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar