El Blog de Distribuciones Gordito

¿ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR CARNE IBÉRICA?

Ultimamente en el feedback que tenemos con nuestros clientes, recibimos una gran cantidad de comentarios transmitiéndonos, que la carne ibérica esta mucho más rica en este momento. Que esta carne ibérica tiene otro sabor más bueno, más potente y su aroma los embriaga todo.

¿Es el mejor mejor momento para comprar carne ibérica?

Nosotros siempre les comentamos que este es el momento idóneo para degustar este tipo de carne y es debido que en este periodo comienza las matanzas del cerdo ibérico de bellota. Por tanto el producto que comemos en este tiempo es mucho más sabroso e intenso.

Nuestro consejo es, que  no dejes pasar la oportunidad de probar las verdaderas carnes de bellotas, que normalmente durante el año no podemos disfrutar. Esta es ideal, teniendo en cuenta en el momento del año en el que estamos para realizar barbacoas o comidas frente a la chimenea, un lujo muy mundano pero que te transportará a otro planeta.

Además en Distribuciones Gordito (comprar jamón en Sevilla) te acercamos la posibilidad de adquirirlas a través de nuestra web y en nuestro comercio envasadas al vacío si no tienen previsto consumirlas en el momento.

Las carnes ibéricas más consumidas en estas fechas en nuestro establecimiento son las siguientes: Presa ibérica, solomillo ibérico, abanico ibérico y carrillada.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

copyright © 2018 PrestaShop Modules by Inveo