Mostra Valenciana 2016 y Distribuciones Gordito

Ya hemos vuelto de la Mostra valenciana de vinos y gastronomía, y la verdad que volvemos con una sonrisa en los labios.

Ha sido un gran evento, perfectamente coordinado y con una afluencia de público, que si dijéramos que fue masiva, nos quedaríamos muy cortos.

mostra-valenciaComo contamos en el artículo anterior estaba formado por una gran multitud de expositores, más de la mitad eran bodegas, pero contaba también con tiendas de embutidos, panaderias y empresas cervezeras, todo un festival para los amantes de la gastronomía española.

Pues contaros que el funcionamiento de este evento era similar al de ediciones anteriores, donde funciona con un sistema de tickets de degustación que incluía cuatro consumiciones de bebida y cuatro consumiciones de comida, copa y cazuela para las distintas degustaciones. El precio de estos tickets era de diez euros y los asistentes teníamos libertad para pasear por el recinto y pararnos en el stand que nos pareciese más atractivo.

En cuanto a nuestra experiencia, visitamos muchos stand viendo lo que ofrecían, uno de los más destacados en el aspecto de embutidos eran las empresas procedentes de Requena y Untiel. En cuanto al vino tenemos que hacer especial hincapie en dos bodegas que nos llamaron poderosamente la atención, una sobre todo por su buen marketing (había pocas personas en el recinto que no llevaran una pegatina de esta marca en la chaqueta) y otra por el trato personal y por su ganas de que entendiéramos lo que bebíamos y como degustarlo adecuadamente. Estas bodegas eran: Arraez con su vino Malavida ( un vino moderno y fresco, de calidad reconocida por los profesionales y fácil de entender para los que se están iniciando) y la segunda que hemos destacado fue la bodega Vegamar, uno de los vinos que destacamos en esta bodega y que nos aconsejaron con ahincó fue el Sauvignon Blanc ( era un vino e intensidad alta, con recuerdos a fruta tropical bien madura sobre un fondo cítrico y final ligeramente lácteo).

Distribuciones Gordito en la Mostra2016 Stand Vegamar Distribuciones Gordito

Pues deciros que fue una experiencia espectacular, rodeado de gente maravillosa y donde pudimos animar a distintas empresas a que conocieran Distribuciones Gordito y sus magnificos productos Ibéricos, por todo ello os animamos a que el año que viene si podéis acercaros, ni lo dudéis.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
MOSTRA VALENCIANA 2016 Y DISTRIBUCIONES GORDITO
Titulo:
MOSTRA VALENCIANA 2016 Y DISTRIBUCIONES GORDITO
Descripción:
La Mostra Valenciana 2016 fue un absoluto éxito. Distribuciones Gordito estuvo presente, destacando las novedades de las Bodegas Arraez y Vegamar
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar