Nueva Imagen y Filosofía de Nuestra Marca

Desde hace ya tiempo nos pasaba por la cabeza la idea de no vender solo jamones y productos ibéricos, sino proporcionar experiencias y momentos únicos a través de nuestros productos.

Por todo ello, queríamos comenzar este proceso de cambio, desde la transformación de la imagen de nuestro establecimiento, porque no hay nada más gratificante, que obtener lo que uno busca en un ambiente agradable y acorde a lo que nos aporta el producto.

Para este fin comenzamos primero con el paso digital, en la que creamos una web atractiva visualmente, y sencilla de usar, con el predominio siempre de dos colores: el blanco con el que queríamos transmitir la transparencia y humildad de nuestro trabajo, y el negro, con el cual buscamos el toque elegante, gourmet y de distinción de nuestros productos y marcas.

Este fue el primer paso, de ofrecer una visualización más acorde a nuestra fiosofía de aportar momentos diferentes a nuestros clientes, al que le siguió una pontenciación de nuestra marca, encumbrandola como una de las más reconocidas en el sector jamonero en Sevilla y por último el establecimiento de un toque de distinción en nuestra «flagship»

Este ultimo que se realizara en próximas fechas vacacionales, buscamos primar el buen gusto, con la elegancia y el toque gourmet. Un toque gourmet muy cercano y abordable por nuestro cliente medio. Ofreciéndolo siempre el producto de mayor calidad al mejor precio y con una atención totalmente personalizada.

Para ello en las obras que se acometerán, se cambiarán los suelos actuales, por un suelo estilo parquet, mucho mas cercanos a lo rústico y tradicional de nuestro producto. Con unas vitrinas para nuestra charcutería, loncheados  y quesos ultra modernas, donde el producto se conserve y se exponga mejor. Y la implantación de una nueva zona expositora de jamones, donde prevemos colocar además de nuestra marca gourmet, la marcas top del mercado del jamón ibérico. Estos tres son los pilares básicos con los que buscamos crear una experiencia de compra al consumidor nueva y diferente, que transmita los valores que tenemos en nuestra mente, de no vender solo jamones , sino de ofrecer momentos únicos. También se realizaran multitud de pequeños cambios intentando crear un lugar más armónico, que mezcle lo mas novedoso y digital con lo más tradicional y artesano de este sector.

Con estos cambios en nuestra imagen, pero no en nuestra filosofía de ofrecer el producto que más se ajuste a las necesidades del consumidor, queremos invitarles a conocernos en nuestra tienda de Pino Montano (calles Estrella Canopus bloque 7 local 5) y que se empapen de experiencias diferentes, en un sector tan de nuestra gastronomía española.

Estamos seguros que si se acercan a Distribuciones Gordito a partir del 1 de Septiembre, REPETIRAN.

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar