El Blog de Distribuciones Gordito

PALETAS IBÉRICAS BARATAS

Paletas ibéricas baratas es lo que exponemos hoy en nuestro blog.

Son paletas ibéricas de cebo de gran calidad y a un precio fuera de lo común, diríamos que a un precio de otra época. Son paletas ibéricas desde 39,95 € con un peso que ronda entre los 3,9 y y 4,5 kilogramos.

¿De donde proviene esta paleta ibérica?

Son paletas ibéricas procedentes de cerdos extremeños de 50 % raza ibérica, que son criados con piensos de gran calidad que le dan un infiltrado a su carne precioso y muy sabroso. Su tratamiento es totalmente artesanal desde su crianza hasta su curación.

¿Cómo es us elaboración?

Su curación es realizada de forma totalmente tradicional, lo cuál provee a la paleta ibérica de un sabor extraordinario, porque esta hecha en secaderos donde la curación es perfecta gracias la clima inmejorable de la zona..

Pero que más podemos decir de esta paleta ibérica de cebo, que lo mejor es probarla y seguro que repetirás, porque su relación calidad-precio, es sin lugar a duda la mejor para estas fechas.

Esta OFERTA DE ENERO, está solo disponible en nuestro establecimiento donde podrás comprar jamones y comprar embutidos ibéricos. Nuestro tienda está situada en Calle Estrella Canopus bloque 7 local 5.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

copyright © 2019 PrestaShop Modules by Inveo