PALETAS PURAS IBÉRICAS DE BELLOTA 5 JOTAS Y SANCHEZ ROMERO CARVAJAL

Llegan a Distribuciones Gordito una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como son 5 Jotas y Sanchez Romero Carvajal.

Añadimos a nuestro portfolio de productos nuevas marcas de paletas y jamones con el fin de llegar a un mayor número de consumidores. Ampliamos nuestro abanico para abarcar el sector Gourmet, que tan de moda está actualmente y tan demandado.

Por ello añadimos a las marcas ya existentes en paletas 100% puras ibéricas de bellota como son la marca  Distribuciones Gordito y Lazo, las anteriormente comentadas de Sanchez Romero Carvajal y 5 jotas.

Que decir de estas paletas que no se haya hablado ya, pues que son paletas con una curación perfecta fuera de toda duda y un aroma y sabor que os hará disfrutar de principio a fin.

Detalles

Estas paletas tanto Sanchez Romero Carvajal como las de 5 Jotas proceden de cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas españolas.Los cerdos ibéricos cuidados con esmero durante toda la vida. La paleta, una vez despeinada y tras un proceso de salazón, comienza un largo y delicado proceso de curación en las bodegas naturales.

El microclima de la zona tiene unas condiciones perfectas para una curación lenta y rigurosa de la piezas. Las bodegas naturales se encuentran en la sierra de Aracena y los picos de Aroche. Esta situación privilegiada dota a las paletas de un color, aroma y sabor a lo lardo del proceso de curación de de cada pieza, que dura más de 18 meses.

Consejos

Un pequeño consejo una vez adquirida está magnífica pieza es de cubrir la zona de corte de la paleta con grasa del propio jamón. Disfrutará del mejor sabor durante más tiempo.

Consumo

Recomendamos consumirlo acompañado de un buen vino rioja. Una combinación que permitirá extraer el máximo sabor a cada uno de los productos.

En Distribuciones Gordito te ofrecemos la posibilidad de adquirir estas magnificas piezas al mejor precio del mercado y además con la seguridad de nuestra marca. No olvides que si quieres comprar jamon en Sevilla estamos en Pino Montano o en nuestra web.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *