San Valentín con Jamón

      No hay comentarios en San Valentín con Jamón

Llega un día muy señalado para las parejas y un momento especial para demostrar nuestro amor a través de regalar detalles.

En Distribuciones Gordito queremos salir de los tópicos de estas fechas y en vez de regalar las típicas flores, queremos conquistar a nuestra pareja a través del aroma y el gusto que puede proporcionarte un buen jamón o embutido ibérico.

Por ello ofrecemos unos packs  de San Valentin muy atractivos tanto visualmente, como al paladar. Son packs compuestos por una caja bonita de regalo que llama mucho la atención y que lo hace ideal para    detalles en momentos importantes, así como de productos de primera calidad, como es jamón ibérico de Bellota Distribuciones Gordito y Caña de lomo ibérica de bellota ambos loncheados a cuchillos con la destreza de maestros jamoneros.

 

Con esto no regalas el producto en sí que puede ser más o menos llamativo para la pareja, si no la oportunidad de una velada exclusiva que cree momentos inolvidables.

Por todo ellos y por ser una persona imaginativa e innovadora no dudes en consultarnos nuestros packs para San Valentin que lo agradecerás sin lugar a duda.

 

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar