X Congreso Mundial del Jamón

      No hay comentarios en X Congreso Mundial del Jamón

Hoy os queríamos informar de uno de los acontecimientos más importantes del sector del jamón. Se realiza en España como no podía ser de otra manera y más concretamente en la capital. Este evento dará lugar entre los días 17 y 19 de Junio de 2019.

Un evento que estará dividido en 8 bloques distintos que van desde la elaboración del producto a su comercialización y consumo, cada uno de estos apartados conllevará 3 ponencias de 20 minutos que detallará y aclarara los distintos temas.

Este X Congreso Mundial del Jamón es un evento diferente a la vez que único en este sector, y que tiene un gran reconocimiento a nivel tanto nacional como mundial, con un gran éxito desde su puesta en marcha en su primera edición en 2001 en Cordoba. La cogida de esta edición se prevé tan exitosa como las anteriores y donde participaran cientos de operarios del sector.

Con respecto a este congreso decir que es bianual, que el perfil de sus visitantes son cientificos, productores y comercializadores del mundo del jamón, y que dentro de este acontecimiento se darán lugar programa sociales, cena de gala, entrega premios, posters, etc. Estará dividido en stands de 3 diferentes tamaños.

En cuanto a los anteriores congresos celebrados se dieron lugar en Ourique (Portugal) 🇵🇹  en 2013 y Touluse (Francia) 🇫🇷  en 2015.

Los Objetivos de este aclamado congreso se pueden dividir en tres epígrafes:

  1. Abordar en profundidad la producción, la investigación y la comercialización del jamón.
  2. Presentar las ultimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía.
  3. Estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial.

Inscripción:

Si estáis interesados en participar de este evento os dejo el enlace para que podáis echarle un ojo, pero teniendo en cuenta que es una cita principalmente para gente dedicada a este sector, hay que destacar que no es barata su entrada.

Espero que os haya válido nuestra información sobre este congreso internacional, y si queréis saber más sobre este producto o queréis comprar jamón ibérico siempre Distribuciones Gordito estará a vuestra disposición.

Podéis visitarnos también en nuestro canal de you tube donde subimos curiosidades sobre este sector.

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar