Catálogo de Quesería Tentudía

Quesería de Tentudía, C.B. es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesana de quesos, tanto de oveja como de cabra.

Las cabras y ovejas que producen la leche que utilizamos para nuestros quesos, pastorean por la comarca de Tentudía, tanto por sus sierras, sus dehesas o sus prados, siendo esta la base de la calidad de los quesos que fabricamos, una materia prima de primerísima calidad, a la que solo se le añade cuajo natural y sal.

La experiencia tradicional, unida a los controles de calidad más exigentes y las últimas innovaciones tecnológicas, hacen que nuestros quesos sean un verdadro placer para los sentidos; su sabor, su aroma y su textura son excelentes.

Los procesos de análisis y control a los que la leche se somete diariamente aseguran una calidad bacteriológica impecable en todos nuestros productos.

Situada en Calera de León, en el corazón de la Comarca de Tentudía, al sur de la provincia de Badajoz y limitando con la de Huelva, la Quesería de Tentudía es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que vienen a disfrutar de la naturaleza y de la historia y quieren conocer el sabor auténtico de los buenos quesos.

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar

Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas navegación. Si navega signifca que lo acepta. Vea política de privacidad.