Distribuciones Gordito en la #Semana de Internet

Distribuciones Gordito ha querido unirse a grandes empresas nacionales e internacionales como Facebook, Google, HP, El Corte Inglés o Fénix Directo y celebrar la #SEMANADEINTERNET.

La iniciativa, que pretende acercar el comercio electrónico a los usuarios de internet, se basa en formentar las compras online desde el 9 de Mayo hasta el día 17, cuando se celebra el #DíadeInternet. Para ello, los comercios han preparado alguna oferta o promoción especial.

En Distribuciones Gordito nos hemos vuelto locos y le hemos aplicado un descuento de 35 euros a uno de nuestros Jamones Ibéricos Estrella, el Jamón Ibérico de Bellota Los Artilleros. Un Jamón cuyo precio inicial es de 219,90 euros, pero que hasta el 17 de Mayo lo puedes comprar por sólo 185 euros.

Además, también se pueden votar a las empresas en la página web de la Semana de Internet. Así que os pedimos ayuda para sumar votos entre las mejores empresas online de España. VÓTANOS AQUÍ

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
Distribuciones Gordito, en la #SEMANADEINTERNET
Titulo:
Distribuciones Gordito, en la #SEMANADEINTERNET
Descripción:
Distribuciones Gordito participa en la #SEMANADEINTERNET con un descuento de hasta 35 euros en su Jamón Estrella, el Jamón Ibérico Los Artilleros. Su precio pasa de 219,90 euros a 185 euros.
Autor:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar