Éxito de Mkpymes en Sevilla y Distribuciones Gordito

Como reza en el titulo de este post, el I Congreso de Marketing PYMES en Sevilla fue un exitazo, un éxito en asistencia, en ponencias, en el nivel de empresas que allí acudieron y sobre todo, un éxito el jamón ibérico de bellota que ofreció Distribuciones Gordito.

Fue uno de los eventos en el que más difusión de nuestra marca hemos conseguido, gracias a la aparición de este congreso en medios como COPE o reportajes en noticias de Canal Sur. Pero sin lugar a duda nuestra marca quedará en la mente de los allí asistentes, por la gran calidad de los productos que ofrecimos en nuestro stand.

Fueron unas jornadas para recordar y aprender, porque allí asistieron gente de gran renombre que nos aconsejaron como hacer más importante tu compañía, a través de la utilización de las herramientas de marketing, independientemente del tamaño de tu empresa.

En Distribuciones Gordito gracias al director de marketing de esta empresa Javier Morales, estas herramientas se llevan aplicando varios años y como él mismo nos comenta: “son pequeños detalles que no dan resultados vistosos en el momento, pero que poco a poco empiezas a ver sus frutos, por ejemplo, cuando hablas con distintas personas y te presentas, y ya reconocen tu marca o cuando tus productos empiezan a ser enviados a lugares, que sin este trabajo diario de comunicación sería inconcebibles”

Por ello Distribuciones Gordito acudió a este evento con el mejor jamón ibérico de bellota Denominación de Origen, como muestra de la gran calidad de nuestros productos y con la idea de que todo aquel que estuvo allí, en un futuro relacione los mejores productos ibéricos con nuestra marca. (comprar jamon en sevilla)

Aquí os dejamos algunas instantáneas de la preparación antes del congreso y nuestra asistencia a estas inolvidables jornadas.

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar