Loncheados Ibéricos: ¿Moda o Necesidad?

      No hay comentarios en Loncheados Ibéricos: ¿Moda o Necesidad?

De hace unos años atras se ha dado un fenomeno cada vez mayor que es el de los loncheados ibéricos  y metidos al vacío.

Hasta ahora la norma común habia sido comprar las piezas enteras de los distintos productos ya fuera jamon ibérico, morcón, caña de lomo o el típico chorizo ibérico e irselas comiendo poco a poco en casa, cortandolas cuando se iba apeteciendo. Pero debido a distintos factores en esta nueva sociedad en la que vivimos esto ha cambiado en favor de los loncheados ibéricos.

Cada vez son más los clientes que consumen este tipo de producto envasado al vacío, y nos hemos dado cuenta, sobre todo en las navidades, donde mas jamones y chacinas ibéricas se consumen. El principal factor para demandar los loncheados ibéricos, es la falta de tiempo para dedicarse a cortarlos, pero no es el único, ya que hay otros factores iguales de  importante, como puede ser que debido a la tan manida crisis, los clientes no tiene suficiente  poder adquisitivo para adquirir las piezas enteras y si para comprar un sobre de determinado producto que le cubra la necesidad de un momento concreto. Podemos nombrar ciento de razones del porque de la gran acogida de este fenómeno, pero creemos que mejor que pararnos a explicaroslo os damos la posibilidad de comprobar la gran ventaja que tienen estos tipos de productos, ofreciendo los mejores sobres de loncheados ibéricos s al mejor precio.

Loncheados ibéricos de corte profesional

En Distribuciones Gordito contamos además con cortadores de jamón profesional, esto hace que sea capaz de sacar el mayor rendimiento de la pieza gracias a un corte preciso y elegante. Esto es además muy interesante a la hora de las presentaciones de platos apetitosos. Así usted puede decidir también si compra la pieza entera si se la enviamos loncheada o no, lo cual favorece al aprovechamiento de la pieza.

Loncheados ibéricos Distribuciones Gordito

Loncheados ibericos Distribuciones Gordito

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
LONCHEADOS IBÉRICOS: ¿MODA O NECESIDAD?
Titulo:
LONCHEADOS IBÉRICOS: ¿MODA O NECESIDAD?
Descripción:
Vista previa de la meta description: Desde hace unos años los loncheados ibéricos (ya sea jamón ibérico, paletas ibéricas o embutidos ibéricos..) le han ganado terreno a las piezas enteras.
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar