El Regalo Ideal para las Navidades (Productos Ibéricos)

Llegan las fechas más señaladas del año, donde se llevan a cabo la mayoría de los regalos. A todos siempre nos gusta regala lo mejor y como no, acertar.

Pero hacer un regalo que sepas que le va a gustar a esa persona siempre es difícil, porque cada unos somos de nuestros padres y de nuestras madres y tenemos gustos peculiares.

Desde Distribuciones Gordito (jamones, paletas, productos ibéricos) nos hemos dado cuenta que si hay algo que le gusta a todo el mundo y con el que estás seguro que no vas a fallar son los productos y embutidos ibéricos. Este el regalo ideal para las navidades.

Porque con este producto no hacen falta conocer las tallas, ni los colores, ni nada en concreto que pueda llevar al traste nuestra buena intención. El embutido ibérico, que abarca desde el jamón o la paleta ibérica, al chorizo cular o la caña de lomo, son regalos seguros, que todo el mundo disfruta y más en estas fechas tan familiares.

¿Qué Proponemos desde Distribuciones Gordito?

Nos gusta preguntar a la persona que viene a hacer un regalo, que si la persona destinataria de este es un buen amigo o un buen familiar (para así gastarnos más o menos jajajaja), porque queremos conocer que es lo que mejor se adapta para nuestro cliente, para que el regalo sea el óptimo.

Habrá momento en los que nos posicionemos en un ámbito Gourmet (porque esa persona se lo merecen todo) aquí le ofreceríamos jamones 100% ibérico de bellota o el más codiciado Jamón  ibérico puro 5J o una buena caña de lomo ibérica de bellota o una caña de presa de 5J. En otros casos en el que el presupuesto sea menor, podremos quedar bien con algún producto ibérico de cebo ya sea un jamón o una paletilla.

Sea cual sea el producto, sabremos que quedaremos bien porque el material que regalamos es de primera calidad y algo que gusta a todo el mundo, por algo es el producto bandera de nuestra gastronomía. Así que si quieres comprar el mejor jamón en Sevilla. no dudes en visitarnos.

 

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar