Servicio de Corte de Jamón

      No hay comentarios en Servicio de Corte de Jamón

Nos hemos dado cuenta que lleva habiendo unos años donde los consumidores piden el servicio de corte de jamón. Debido a que disminuye el riesgo de corte y aumenta la comodidad y facilidad de obtener el jamón ya loncheado al momento. 

Y aunque desde que percibimos este hecho, llevamos realizando el corte de jamón o paleta en nuestra tienda de nuestros productos, nos hemos lanzado a ofrecer este servicio a usuarios que tengan su jamón o paleta ibérica ya en casa comprado o regalado de otros establecimientos.

Las tarifas que hemos establecido y que están teniendo muy buena aceptación son los siguientes:

  • Paletas de un peso hasta 5,5kg = 30 euros.
  • Paletas a partir de un peso de 5,5kg = 35 euros.
  • Jamones de un peso hasta 8kg = 40 euros.
  • Jamones a partir de un peso de 8kg = 45 euros

En nuestro servicio se suele realizar la entrega en 24/48 horas según la acumulación de pedidos que haya en cada momento.

Su presentación o corte, será llevada a cabo por un maestro cortador de jamón a cuchillo en sobres al vacío de 150 gramos, con sus correspondiente taquitos de jamón cortados y su tocino en lonchas finas. El hueso se cortará según las necesidades del cliente.

Así que si eres uno de los que prefieren la comodidad y seguridad en el corte de jamón no dudes en apostar por nosotros, pues no te arrepentirás.

Lideres en venta de jamón en Sevilla y nuestros mas de 20 años en este sector nos avalan.

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar