Queso De Cabra Semicurado con Jamón Bellota Señorío Monesterio
Queso De Cabra Semicurado con Jamón Bellota Señorío Monesterio
Queso De Cabra Semicurado con Jamón Bellota Señorío Monesterio
Queso De Cabra Semicurado con Jamón Bellota Señorío Monesterio

Queso Cabra Semicurado con Jamón Bellota Señorío Monesterio

19,95 €
imp. incl.

Queso de Cabra Curado con Jamón ibérico de Bellota Señorío de Monesterio

  • Procedencia: Monesterio (Extremadura)
  • Peso: 1 kg

Queso de cabra curado con jamón ibérico de bellota de Monesterio, con una curación de 30 a 45 días. Este queso contiene en su interior uno de los productos estrella de la región de Extremadura, el jamón de bellota 100% ibérico de Monesterio. La conjugación de este queso de cabra con el jamón ibérico de bellota de gran calidad, hace que aporte al paladar un sabor exquisito inolvidable; ésta especialidad de queso tiene innumerables beneficios para la salud ya no sólo el consumo de la leche fresca de cabra, sino también por su contenido en jamón de bellota 100% ibérico procedente de Monesterio.

Con respecto a la quesería El Señorío de Monesterio se ubica como en su nombre reza en la localidad de Monesterio, en la comarca de Tentudia  (Badajoz).

Este lugar es cuna de tradiciones ancestrales que durante siglos han seguido generaciones de pastores y artesanos, elaboradores de uno de los alimentos más antiguos que existen como es el queso. Está fabrica lleva años elaborando un queso de primera calidad, que es un tesoro de la gastronomía y que hoy en día no puede faltar en ningún hogar por sus innumerables beneficios para la salud.

 

Ingredientes:

  • Leche Pasteurizada de cabra, cuajo, fermentos lácteos, cloruro cálcico, sal y jamón 100% ibérico de Monesterio de bellota.

Conservación:

  • Mantener a una temperatura entre 10ºC y 12º C
  • Recomendable consumir a una temperatura entre 16ºC y 18ºC.

Curación
45 días
Procedencia
Sierra de Extremadura
Precio por Kilo (imp. incl)
19,95 €
Marca
Victoriano Contreras

También podría interesarle

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar