Salchichón Bellota Ibérico Tartessos

Salchichón Bellota Ibérico Tartessos

Últimas unidades en stock
14,95 €
imp. incl.

Salchichón de Bellota Ibérico Tartessos - Sierra de Huelva

  • Procedencia: Cumbres Mayores (Huelva).
  • Peso: 500 y 600 gramos media pieza
  • Curación: 4 meses

Salchichón Ibérico de bellota Tartessos procede de cerdos ibéricos seleccionados y criados en las sierras Onubenses. La alimentación a base de hiervas y bellotas es única y le da un sabor genuino e inimitable. Un producto presentado en medias piezas de 550 gramos aproximadamente. Es un salchichón elaborado de manera tradicional, como se hacía antaño. Su curación alcanza los 4 meses en secaderos y bodegas de Cumbres Mayores, en la comarca de Jabugo. 

Este salchichón es de auténtica raza ibérica y mezcla de carnes nobles del cerdo.

Tiene un sabor dulce y agradable al paladar con una textura suave y olor potente. Una delicia para los sentidos y un producto inigualable para los enamorados del salchichón.

Para sacarle el máximo rendimiento al sabor, textura y aroma, se debe orear y dejar a temperatura ambiente un rato antes de consumir.

Pieza
  • Media Pieza
  • Pieza Entera

 

Ingredientes:

  • Carne de cerdo ibérico, sal, dextrina, proteina de soja, nuez moscada, proteinas y derivados de la leche, aromas, aromas de humo (E-150D), extracto de levadura, hidrolizado de proteinas vegetales, estabilizante (E-450), dextrosa, potenciador de sabor (E-621, E-627, E-631), antioxidante, levadura, conservadores (E-250, E252), colorante (E-120, E-150), pimienta negra, cultivo concentrado de micrococcus, pediococcus, staphylococcus, lactovacillus. 

Conservación:

  • Mantener en un lugar fresco y ventilado de la casa. Una vez abierto el envase colocar el salchichón en el refrigerador y consumir en un periodo menor de 30 días.
  • Contiene Lactosa y proteina de Soja.

Curación
Aproximadamente 4 meses
Raza
50% Ibérico
Procedencia
Sierra de Huelva
Precio por Kilo (imp. incl)
26,95 €
Marca
Tartessos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar