Jamones Cebo Campo Ibérico Raza Ibérica


En esta categoría encontrarás los mejores jamones de cebo de campo existentes en el mercado y que podrás comprarlo de manera online. En Distribuciones Gordito te ofrecemos un jamón campeado, que le proporciona un mayor sabor y aroma que el típico jamón del super que está en oferta. En nuestra web encontrarás jamones escogidos y curados de manera tradicional y artesanal, con el único fin de proveeros de la más alta calidad.

Comprar Jamones de Cebo de Campo Baratos

Este jamón se diferencia con el jamón de cebo en varias características, pero la más visible para el consumidor final es en su sabor. Este tipo de jamón proviene de cerdos que han disfrutado de la libertad y que además de alimentarse de piensos, engordan de forma natural con los recursos que da la naturaleza. Son jamones ibéricos, pues proceden de madre 100% ibérica y padre de pura raza también en algunos casos o de 50% raza ibérica, eso dependerá de la manera de trabajar de cada empresa. Son jamones con cañas más finas y pezuñas más gastadas, las cuales favorecen para obtener un producto de más calidad. Su relación calidad precio sigue siendo muy buena, como consecuencias que el gasto en este producto no se diferencia apenas del de cebo, pero la calidad entre uno y otro si es bastante visible a la hora de disfrutarlo. Siempre recordad que este tipo de jamón según la normativa lleva la brida de color verde.

Precios de los Jamones de Cebo de Campo

Elegimos las zonas mas reconocidas en España en la elaboración de este producto, joya de nuestra gastronomía. Como son Huelva y Extremadura. Seleccionamos mataderos donde se funde la tradición con los avances tecnológicos y donde el clima propio de la zona da un jamón de altísima calidad. Otro factor diferenciador por lo cual escogemos estos secaderos son la manera de criar los cerdos, resaltando la calidad de vida de estos animales y los parajes y paisajes donde se desarrollan, llenos de frondosa vegetación ideal para una alimentación de pedigrí. Nuestros jamones de cebo de campo vienen de secaderos reconocidos como Ibéricos de bellota Galván, Jamones lazo, Los Artilleros, Era el Peñasco, etc… Los precios de estos tipos de jamones van desde los de Sierra La Jara 129,95 € ahora en oferta y con gasto de envío gratuito, a los de Hnos. Contreras 154,95 €. Estos jamones son de calidad y con una relación con el precio inmejorables.

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar

Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas navegación. Si navega signifca que lo acepta. Vea política de privacidad.