Black Friday Jamones Ibéricos


Jamones Ibéricos Bellota Black Friday 2021

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por comercios y clientes para impulsar las ventas unos y para ahorrar en compras los otros. Este viernes negro es una tradición de origen estadounidense, que tenía como fin aumentar las ventas del comercio minorista en el día posterior a acción de gracia. Y se origino allá por los años 60 en Philadelphia.

En Distribuciones Gordito celebramos nuestro particular Black Friday en Jamones Ibéricos y Paletas Ibéricas. Este suceso se da en una fecha inmejorable en nuestros producto, ya que se encuentra cerca de las fechas navideñas, donde comer jamón o paleta en las comidas y cenas es algo habitual y el momento de mayor demanda de este producto.

Descuentos Black Friday en Paletas, Embutidos, Quesos o Vinos

Un ejemplo de jamón bellota ibérico black Friday fuel en el black Friday 2020 de jamones, que este articulo de bellota 50% raza ibérica lo podrías encontrar con una rebaja en el kilogramo de entre el 15% y el 20%.

Son precios de locura durante un periodo de tiempo muy limitado, con el fin de aumentar al máximo el numero de artículos y cantidades vendidas.Por ello os emplazo a buscar en nuestra web o acercaros a nuestra tienda en esta semana donde haremos un black Friday ibérico a lo grande.

Por tanto, acudir a nuestro Black Friday de Jamones, Black Friday de quesos o Black Friday de embutidos ibéricos debe ser un una cita apuntada en el calendario de todo amante del producto ibérico.

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar