Loncheados


Los loncheados ibéricos es una forma de presentar los productos ibéricos de Distribuciones Gordito directamente ya para consumir y guardando lo mejor de sus propiedades. En Distribuciones Gordito se puede adquirir un jamón, paleta o cualquier otro embutido ibérico ya directo para consumir, es decir envasado al vacío.

Esto es realmente recomendable para personas que por falta de tiempo o por no saber cortar estos productos los prefieren ya envasados.

¿Qué son los loncheados ibéricos?

La principal ventaja es, sin duda, la comodidad de poder abrir tus lonchas de jamón ibérico o de salchichón en el momento que te apetezca, sin perder tiempo en cortar el embutido. Además en el caso precisamente del jamón o la paleta, el corte fino a mano no es algo que esté al alcance de todo el mundo, por lo que tener el producto ya loncheado es bastante mejor en este caso. Por no hablar de la evidente ventaja del tamaño en los productos envasados en lonchas, sobre todo si no tenemos una despensa muy amplía, o una nevera generosa o si tenemos que meter nuestros embutidos ibéricos favoritos en una maleta para que nos acompañen al extranjero.

Hay que recalcar, además, que los lonchados ibéricos de Distribuciones Gordito no pierden en ningún caso su sabor o textura por el hecho de su presentación. Bien al contrario, en un jamón u un chorizo cortado a mano desde la pieza original siempre hay que tener cierto cuidado a la hora de preservarlo y que se conserve en condiciones óptimas, un problema que no vamos a tener si el producto viene loncheado y conservado al vacío. 

Productos agregado para comparar