• ¡ENVÍO GRATIS!
  • Nuevo
Jamón Bellota 100% Ibérico Sierra de Tentudía
Jamón Bellota 100% Ibérico Sierra de Tentudía
Jamón Bellota 100% Ibérico Sierra de Tentudía
Jamón Bellota 100% Ibérico Sierra de Tentudía

Jamón Bellota 100% Ibérico Sierra de Tentudía

299,95 €
imp. incl.

Jamón Bellota 100% Ibérico Sierra de Tentudía - Jamón de Extremadura

  • Procedencia: Calera de León (Extremadura).
  • Peso: 7 kg
  • Curación: 30 meses

El jamón Bellota 100% ibérico de Sierra de Tentudia es la joya de la corona de este secadero tradicional enclavado en la zona más alta de Badajoz. Estamos ante uno de los mejores productos del mercado, que se caracteriza por su proceso lento y delicado desde el minuto uno que nace el animal.

Esta materia prima procede de cerdos criado en un entorno idílico, donde la bellota es su principal alimento en los periodos de montanera. Con espacios suficiente para llevar una vida de movimiento y de ejercicio que produce un producto de altisima calidad a posteriori.

No solo nos tenemos que centrar en la raza pura ibérica de estos cerdos, si no que también en el proceso de curación. Estamos ante un jamón curado en bodegas naturales con un clima idóneo proporcionado por los vientos que provee la altitud de estas tierras. Esta fase es realizada de manera lenta y con mucha dedicación, con el objetivo de tener un artículo perfecto que haga al consumidor vivir una experiencia única con cada bocado.

Este jamón de bellota de Sierra de Tentudia, es de color rojo intenso con filtraciones de tirosina provocados por su lenta curación y aroma penetrante. Su grasa es blanca transparente y untuosa. Una delicia para los sentidos.

Son piezas seleccionadas por maestros jamoneros, con el objetivo de ofrecer el mejor jamón existente en el mercado y crear una experiencia única con cada bocado de este manjar.

 

Ingredientes:

  • Jamón bellota 100% ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez (E-331), conservadores (E-250, E-252) y antioxidante (E-301).
  • Sin Gluten y Sin Lactosa

Conservación:

  • Mantener en lugar fresco y seco.
Curación
+ 30 meses
Procedencia
Sierra de Extremadura
Precio por Kilo (imp. incl)
39,95 €
Marca
Sierra de Tentudía
Parte del Cerdo
Pata trasera

También podría interesarle

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar