El Blog de Distribuciones Gordito

COMPRAR JAMON ONLINE BARATO ¿ES POSIBLE?

Actualmente encontrar jamones online es una cosa muy simple, basta con poner jamón ibérico en google y encontraras cientos de paginas dedicados a la venta de jamón, pero no todo es tan sencillo si lo que buscamos es una adecuada relación calidad precio.

Como digo existen cientos de paginas y dentro de ellas habrá secaderos, mataderos, intermediarios, tiendas, etc…. esto es muy fácil distinguirlo, viendo si vende productos bajo una sola marca o abarcan distintas empresas.

La pregunta que nos podemos hacer es, ¿cuál nos da más confianza?; y la verdad es que cada una tiene sus pros y sus contras. En cuanto a los pros de un matadero: sería el conocimiento del producto que vende, ya que son ellos mismo los que realizan todo el proceso desde la crianza del cerdo ibérico hasta el secado de las piezas, en contra de ellos, estaría que solo tiene un producto de una zona determinada y no la variedad que te pueden ofrecer otros vendedores.

En cuanto a los pros de webs creada por intermediarios y tiendas, es la capacidad para ofrecer una gran variedad de productos no solo limitándose a una marca o a un territorio. Su contra que no tiene un seguimiento exhaustivo del origen, y el tratamiento de este producto.

Una cosa que tenemos que eliminar es el pensamiento que existe de que un intermediario es más caro, aunque sea una lógica aplastante porque del mismo producto tiene que salir un beneficio para el que lo fabrica y otra también para el que lo vende después. Pero aunque sea así, la verdad que existen diferentes formulas para abaratar el precio de estos productos como son por ejemplo las  denominadas compras de escalas (comprar gran cantidad para obetner el producto de manera unitaria más barata), descuentos por pagar pronto, etc..

Con este pequeño  análisis del mercado, podemos llegar a la conclusión de que si es posible comprar un jamon online barato y no solo barato, sino con una calidad impresionante, haciendo la relación precio-calidad un choyo. Y esta respuesta se produce mayormente en webs que son propietarios distribuidores o tiendas, debido a que tienen una mayor capacidad de maniobra buscando productos en variedad de lugares que encajen con esta política de la mayor calidad al mejor precio.

Uno de estos casos constatados somos nosotros, que ofrecemos a lo largo de nuestra web, productos de con una grandísima calidad, al precio que podrías encontrar en cualquier tienda de secaderos en el mismo pueblo. Este hecho lo estamos comprobando gracias a las llamadas que recibimos tanto de nuestros clientes una vez recibido el producto, como de futuros clientes que bien nos escriben en la web o nos llaman a nuestro establecimiento para conocer más de los productos y cuales le recomendaríamos.

jamon online barato Distribuciones Gordito

jamon online barato Distribuciones Gordito

Os dejamos un ejemplo de esta jamon online barato: Es un Jamón Ibérico de Cebo, procedente de la sierra extremeña, más concretamente de un pueblo con gran tradición jamonera como es Monesterio, la curación de este jamón ibérico es superior a 24 meses y es un cerdo criado en semilibertad y alimentados a base de hierbas y piensos. El precio de este jamón es  de 135,00 Euros con un peso de 7 kilogramos.

Ficha del Artículo:
COMPRAR JAMON ONLINE BARATO ¿ES POSIBLE?
Titulo:
COMPRAR JAMON ONLINE BARATO ¿ES POSIBLE?
Descripción:
En Distribuciones Gordito tenemos los mejores jamones del mercado, de la Sierra de Extremadura y Huelva. ¡Te lo envíamos a casa en 72 horas!
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:

Un comentario en “COMPRAR JAMON ONLINE BARATO ¿ES POSIBLE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

copyright © 2017 PrestaShop Modules by Inveo