Salchichón de Bellota Ibérico Tartessos - Sierra de Huelva
- Procedencia: Cumbres Mayores (Huelva).
- Peso: 500 y 600 gramos media pieza
- Curación: 4 meses
Salchichón Ibérico de bellota Tartessos procede de cerdos ibéricos seleccionados y criados en las sierras Onubenses. La alimentación a base de hiervas y bellotas es única y le da un sabor genuino e inimitable. Un producto presentado en medias piezas de 550 gramos aproximadamente. Es un salchichón elaborado de manera tradicional, como se hacía antaño. Su curación alcanza los 4 meses en secaderos y bodegas de Cumbres Mayores, en la comarca de Jabugo.
Este salchichón es de auténtica raza ibérica y mezcla de carnes nobles del cerdo.
Tiene un sabor dulce y agradable al paladar con una textura suave y olor potente. Una delicia para los sentidos y un producto inigualable para los enamorados del salchichón.
Para sacarle el máximo rendimiento al sabor, textura y aroma, se debe orear y dejar a temperatura ambiente un rato antes de consumir.
Ingredientes:
- Carne de cerdo ibérico, sal, dextrina, proteina de soja, nuez moscada, proteinas y derivados de la leche, aromas, aromas de humo (E-150D), extracto de levadura, hidrolizado de proteinas vegetales, estabilizante (E-450), dextrosa, potenciador de sabor (E-621, E-627, E-631), antioxidante, levadura, conservadores (E-250, E252), colorante (E-120, E-150), pimienta negra, cultivo concentrado de micrococcus, pediococcus, staphylococcus, lactovacillus.
Conservación:
- Mantener en un lugar fresco y ventilado de la casa. Una vez abierto el envase colocar el salchichón en el refrigerador y consumir en un periodo menor de 30 días.
- Contiene Lactosa y proteina de Soja.
- Curación
- Aproximadamente 4 meses
- Raza
- 50% Ibérico
- Procedencia
- Sierra de Huelva
- Precio por Kilo (imp. incl)
- 26,95 €
- Marca
- Tartessos
También podría interesarle