Your cart
No hay más artículos en su carrito
Banderillas de Atun Ahumado con queso en aceite de Girasol El Rey de Oros - Conservas de Barbate
- Procedencia: Barbate - (Cádiz)
- Peso: 300 gramos
Las Banderillas de Atún Ahumado con queso del Rey de Oros son la materialización de la creatividad en la cocina. Estas pequeñas obras de arte culinario son el resultado de combinar una variedad de ingredientes seleccionados con precisión en un pincho, creando una explosión de sabores en cada bocado.
Aquí nos encontramos con atún ahumado de alta calidad, con un queso cremoso, envoltura en aceite de girasol que los hace un aperitivo ideal. Sus beneficios son que son fácil del preparar, ideal para cualquier ocasión, sabor deliciosa y saludable.
Cada bocado es un viaje en sí mismo, donde los ingredientes se entrelazan y se complementan, creando un festival de sabores y texturas.
Estas banderillas son más que simples aperitivos. Son la manifestación de la vida mediterránea, del compartir y disfrutar en compañía. Ideales para fiestas y reuniones, las Banderillas del Rey de Oros aportan color y sabor a cualquier mesa, transformando cada ocasión en una celebración culinaria.
En cuanto a la empresa que lo realiza es el Rey de Oros que es un valuarte de calidad y tradición en la elaboración de sus artículos. Fundada en 1950 es una empresa ubicada en Barbate (Cádiz).
Prueba las deliciosas banderillas de atún ahumado con queso del Rey de Oros y descubres una combinación perfecta para tus entrantes y aperitivos.
Ingredientes:
- Atún de aleta Amarillo ahumado (thunnus alabacares) y sal, antioxidantes, 23% de queso (leches pasteurizada de vaca (80%min), oveja (3% min), cabra (3% min), estabilizante (cloruro cálcico), cuajo y fermentos lácticos) y 32% de aceite de girasol refinado.
- Puede contener trazos de sulfitos y moluscos.
Conservación:
- Mantener en lugar fresco entre 0º y 3º C.
- Una vez abierto mantener en refrigeración
- Procedencia
- Barbate
- Precio por Kilo (imp. incl)
- 36,50 €
- Marca
- Gadira
También podría interesarle