Ya huele a Feria de Abril

      No hay comentarios en Ya huele a Feria de Abril
Pack Feria de Abril

Pack Feria de Abril

Una vez terminada la Semana Santa, ya se va notando el olor a albero, a manzanilla y a jamón ibérico, esto es que ya esta aquí la tan querida Feria de Abril. Este es uno de los acontecimientos que se rodea con rotulador rojo en el calendario de los sevillanos y es que es una fiesta con una antiguedad de más de 150 años, y que convierte por unos días a la capital hispalense en un referente a nivel nacional por su color, música, alegría y como no por su gastronomía.

Cuando nos referimos a su gastronomía, hay que destacar su gran variedad. Del primer día conocido como el  famoso «alumbrao» donde el plato preferido es el pescaito frito, hasta el último día donde la feria se cierra con los fuegos artificiales, se degusta una gran variedad de productos, como son: los embutidos ibéricos (caña de lomo, jamón ibérico, morcón, chorizo,… etc), los langostinos y las gambas de Huelva, el vino manzanillla, el fino de Jerez, los montaditos, el queso viejo, el salmorejo, los pimientos fritos o las tortillas de patatas.

Despues de haber enumerado mucho de los manjares que podeís disfrutrar en este recinto ferial,no se nos puede olvidar recordaros las fechas por si queréis disfrutarla en primera persona. Del 11 al 17 de Abril.

Por nuestra parte invitaros a que vengaís y disfruteis del folclore sevillano, con sus flamencas, sus caballos, sus casetas y su calle del infierno completa de atracciones con las que pasar un rato bueno.

Por si no tenéis la suerte de acercaros, nosotros queremos llevársela a casa con un Pack Feria de Abril creado expresamente para que podáis disfrutar de algunos de los manjares de su gastronomía. Este Pack consiste en una paleta ibérica de cebo de aproximadamente 4.1 kg, procedente de la sierra Extremeña, más concretamente de la Sierra de Tentudia, donde los cerdos ibéricos son alimentados en las dehesas. Este pack también contiene medio chorizo iberico de bellota y medio salchichón ibérico de bellota de aproximadamente 600 gramos cada pieza, envasadao al vacío. Y por ultimo una botella de 75 cl de vino Manzanilla procedente de Sanlucar de Barrameda de una de las bodegas más famosas a nivel nacional. Todo ello sabe mejor incluso cuando se sabe el precio y es que lo hemos puesto acorde a todos los bolsillos para que os peguéis un lujazo en esta abril. El precio es de 79.99 Euros.

Pack Paleta Feria de Abril Distribuciones Gordito

Con esto solo deciros que paséis una muy buena Feria de Abril y no dejéis de visitarnos.

¡Compártelo!

Ficha del Artículo:
YA HUELE A FERIA DE ABRIL
Titulo:
YA HUELE A FERIA DE ABRIL
Descripción:
Distribuciones Gordito quiere celebrar la Feria de Abril con una oferta de Paleta Ibérica más Manzanilla de Sanlúcar por sólo 79.99 euros.
Autor:
Empresa:
Distribuciones Gordito
Logo:
Product added to wishlist
Productos agregado para comparar