¿FIJA EL PRECIO DEL JAMÓN IBÉRICO LA ZONA DE ELABORACIÓN?

Hace poco navegando por la red, intentando conocer algo más sobre los vinos, para poder aconsejar a nuestros clientes de una manera más sabia y que así puedan acompañar su jamon ibérico o su embutido ibérico con el mejor maridaje posible, llegue a un blog que me encantó, (aquí os dejo el enlace a esta página), donde relaciona dos temas… Leer más »

ÉXITO DE MKTPYMES SEVILLA Y DE DISTRIBUCIONES GORDITO

Como reza en el titulo de este post, el I Congreso de Marketing PYMES en Sevilla fue un exitazo, un éxito en asistencia, en ponencias, en el nivel de empresas que allí acudieron y sobre todo, un éxito el jamón ibérico de bellota que ofreció Distribuciones Gordito. Fue uno de los eventos en el que más difusión de nuestra marca… Leer más »

Distribuciones Gordito, en la #SEMANADEINTERNET

Semana de Internet Gordito

Distribuciones Gordito ha querido unirse a grandes empresas nacionales e internacionales como Facebook, Google, HP, El Corte Inglés o Fénix Directo y celebrar la #SEMANADEINTERNET. La iniciativa, que pretende acercar el comercio electrónico a los usuarios de internet, se basa en formentar las compras online desde el 9 de Mayo hasta el día 17, cuando se celebra el #DíadeInternet. Para… Leer más »

5 DATOS SOBRE EL JAMON QUE TE DEJARAN CON LA BOCA ABIERTA

Comer jamón ibérico es una experiencia sublime para los sentidos y por tanto pocos son los osados que se atreven a rendirse a sus encantos. Pero hoy no queremos hablar de los beneficios para la salud del jamón ibérico o de sus cualidades como uno de los productos bandera de nuestro país, sino que os queremos entretener con estas curiosidades que… Leer más »

¿CÓMO DISTINGUIR UN JAMÓN DE BELLOTA DE OTRO QUE NO LO ES?

jamón ibérico

El jamón se ha convertido en un elemento primordial en la alimentación, y es importante tener en consideración la calidad del producto, para lo cual influyen una serie de factores, quizás el más importante radica en la alimentación del cerdo, factor determinante para la calidad y denominación. Os damos una serie de claves para que cuando vayáis a comprar jamón… Leer más »