¿PUEDES COMER JAMÓN SI ESTAS EMBARAZADA?

Eres una amante del jamón ibérico y estas embarazada. Una de las dudas que más nos comentan, es si es bueno comerlo durante el embarazo para el futuro bebe. Para dar respuesta a esta pregunta es importante conocer algunos puntos: ¿Es bueno comer jamón durante el embarazo? La tónica habitual de los ginecólogos has sido restringir el consumo del jamón… Leer más »

¿TIENE DEMASIADO TOCINO UN JAMÓN IBÉRICO?

Una de las afirmaciones que mas nos hacen nuestros clientes, es que el jamón tiene mucho tocino o grasa. Y es verdad que una vez comienzas a cortar el jamón solo sale tocino y tocino y parece que nunca va a salir jamón, entonces, te das cuenta que has tirado a la basura ya como un kilogramos entre corteza y… Leer más »

DISTRIBUCIONES GORDITO EN TENTACIÓN IBÉRICA

Hoy queremos contaros la experiencia Distribuciones Gordito en el showroom de ayer llamado Tentación Ibérica, realizado en Sevilla, donde se daban cita algunos de las más reconocidas marcas de jamones y embutidos ibéricos, así como empresas dedicadas al sector del vino y de queso. Lo primero que destacaríamos de este acontecimiento es la altísima calidad de los ponentes allí presentes… Leer más »

¿SABES HACER UNA BUENA BARBACOA? 🍖

Si le sumamos a que en poco tenemos el buen tiempo, que  cada vez tenemos más ganas de hacer barbacoas y que estamos en el momento ideal donde la carne ibérica es de bellota , os queremos  preguntar si sabéis hacer una buena Barbacoa. Lo más seguro es que sea un sí a esta pregunta, pero de todos modos os… Leer más »

SAN VALENTÍN CON JAMÓN

Llega un día muy señalado para las parejas y un momento especial para demostrar nuestro amor a través de regalar detalles. En Distribuciones Gordito queremos salir de los tópicos de estas fechas y en vez de regalar las típicas flores, queremos conquistar a nuestra pareja a través del aroma y el gusto que puede proporcionarte un buen jamón o embutido… Leer más »

PALETAS IBÉRICAS BARATAS

Paletas ibéricas baratas es lo que exponemos hoy en nuestro blog. Son paletas ibéricas de cebo de gran calidad y a un precio fuera de lo común, diríamos que a un precio de otra época. Son paletas ibéricas desde 39,95 € con un peso que ronda entre los 3,9 y y 4,5 kilogramos. ¿De donde proviene esta paleta ibérica? Son… Leer más »