SERVICIO DE CORTE DE JAMÓN

Nos hemos dado cuenta que lleva habiendo unos años donde los consumidores piden el servicio de corte de jamón. Debido a que disminuye el riesgo de corte y aumenta la comodidad y facilidad de obtener el jamón ya loncheado al momento. 

 

Y aunque desde que percibimos este hecho, llevamos realizando el corte de jamón o paleta en nuestra tienda de nuestros productos, nos hemos lanzado a ofrecer este servicio a usuarios que tengan su jamón o paleta ibérica ya en casa comprado o regalado de otros establecimientos.

Las tarifas que hemos establecido y que están teniendo muy buena aceptación son los siguientes:

  • Paletas de un peso hasta 5,5kg = 30 euros.
  • Paletas a partir de un peso de 5,5kg = 35 euros.
  • Jamones de un peso hasta 8kg = 40 euros.
  • Jamones a partir de un peso de 8kg = 45 euros

En nuestro servicio se suele realizar la entrega en 24/48 horas según la acumulación de pedidos que haya en cada momento.

Su presentación o corte, será llevada a cabo por un maestro cortador de jamón a cuchillo en sobres al vacío de 150 gramos, con sus correspondiente taquitos de jamón cortados y su tocino en lonchas finas. El hueso se cortará según las necesidades del cliente.

Así que si eres uno de los que prefieren la comodidad y seguridad en el corte de jamón no dudes en apostar por nosotros, pues no te arrepentirás.

Lideres en venta de jamón en Sevilla y nuestros mas de 20 años en este sector nos avalan.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *