¿Por qué comprar en Distribuciones Gordito?

Teniendo en cuenta la multitud y multitud de negocios existentes en el mercado y el cupo cada vez mayor de grandes superficies, queríamos plantearnos nosotros mismo el porque de comprar en Distribuciones Gordito (tienda especializada en jamones y productos ibéricos) y no en otros más famosos o con más recursos.

Y esto nos lleva a una comparativa, que nos de como mejor elección al público frente a otros establecimientos. Las causas que creemos que son más valoradas a la hora de realizar una compra, son las que hemos intentado realzar y las exponemos a continuación:

  1. Ofrecemos una amplia variedad de jamones: En lugar de limitarnos a los jamones más populares, consideramos que ofrecer una amplia variedad de jamones ibéricos de diferentes regiones y tipos, puede atraer a los clientes que buscan algo diferente y especial. Ponemos principal atención en empresas con una menor producción y con productos de una alta calidad. Sobre todo elegimos los productos ibéricos de Extremadura y Huelva.
  2. Ofrecemos información detallada sobre los productos: Los clientes que buscan jamones de alta calidad normalmente valoran mucho la información detallada sobre el producto. Consideramos por tanto, que ofrecer información sobre la región de origen, el tipo de alimentación del cerdo, el proceso de curación y cualquier otro detalle que pueda ayudar a la decisión de compra es algo fundamental.
  3. Ofrecemos servicios de corte de jamón: Ofrecemos el servicios de corte de jamón en la tienda, que hace que los consumidores puedan disfrutar del jamón de una manera diferente. Un cortador de jamón profesional corta el jamón en frente de los clientes, explicando el proceso y ofreciendo degustaciones, así da la posibilidad a no tenerte que llevar el jamón o paleta entera, si no que te la puedes llevar en raciones.
  4. Creamos paquetes de regalo personalizados: Los jamones son un regalo popular, especialmente durante las fiestas. Creamos paquetes de regalo personalizados que incluyan diferentes tipos de jamones y otros productos complementarios, como queso o vino.
  5. Promovemos la cultura local: Las pequeñas tiendas a menudo nos encontramos en barrios o comunidades específicas. Promovemos la cultura local y ofrecemos productos que reflejen las tradiciones de nuestra comunidad.
  6. Creamos riqueza en nuestro entorno: Comprar en nuestro establecimiento es sinónimo de que los beneficios irán destinados a potenciar el comercio de nuestra localidad. Una seguridad que no podemos tener cuando compramos en grandes superficies.
  7. Ofrecemos ofertas adaptadas a nuestra clientela: Gracias a nuestra atención más personalizada, sabemos cuales son los productos que más necesitan la gente y en cuales debemos poner nuestras ofertas y bajos precios. En la actualidad hemos visto que la caña de lomo de bellota ibérica es uno de los productos más consumidos en este mes, por ello hemos decidido realizar un 10% de descuento en las más demandadas.

Esperemos que sean razones de peso, para que os decantéis por nuestro establecimiento y que la experiencia de compra sea favorable y enriquecedora. Siempre nos ha gustado conocer vuestras opiniones y sugerencias, porque sin lugar a duda esto nos hará crecer.

¡Compártelo!

Product added to wishlist
Productos agregado para comparar